LOADING

Type to search

Recent News

Mi Casa

Salón de otoño en zarco

Share

¿Averiguación el color tradicional consumado para acentos durante todo el año para respaldar la continuidad de una habitación a otra? Mi salón de otoño en zarco es una desviación de la norma del óxido y los tonos dorados que a menudo se ven. ¡Con algunos acentos, es obvio y espero que te inspire a ponerte zarco para el otoño!

Herbst Wohnzimmer in blau

Si vienes de Jennifer en la ciudad y la vida en el campo, bienvenido a.
Todo comenzó con ESTO: una de mis alfombras favoritas, que enrollé en el almacén y esperé el otoño. Definitivamente un zarco válido que da vida a la habitación. A continuación se muestra la misma toma, pero con la mancha encendida y agrega un brillo dorado casi de sol. Traer la mesa de café en el medio para sumar algunos acentos de otoño lo dará vida. Por cierto … ¡varios de ustedes han pedido ESTA MESA DE CAFÉ y ahora está a la rebaja por menos de $ 150 con remesa improcedente! Es clásico y se adapta a cualquier estilo de tramoya y está vinculado a continuación (tocando las imágenes para ir de compras).

Herbst Wohnzimmer in blau

Los siguientes que se agotaron fueron mis gats de calabaza, ¡y espero verlos todos los abriles! Como no hay calabazas reales en mi radiodifusión, estoy haciendo una imitación. Mi salón de otoño en zarco es simple y completo con la disposición en la mesa de café y solo algunas otras piezas. Aquí se pueden encontrar las calabazas de terciopelo, pero me doy cuenta de que no todos tienen un presupuesto para ellas. Puede crear el suyo propio, si el tipo inteligente lo permite, o he vinculado algunas alternativas asequibles a continuación.

Herbst Wohnzimmer Französisch Landhausstil blau

He unido algunos tarros de cobre de albañil de bricolaje (ver tutorial) AQUÍ) y una vela favorita con un perfume decididamente cayendo en una bandeja vintage florentina.

Sala de estar de otoño en zarco: consejos de diseño

  • Agrupar varios nociones en una tableta es un gran truco para persistir su radiodifusión organizada.
  • Busque números impares para que su anuncio sea más interesante.
  • Elija una bandeja con una textura específica y un color diferente. Cuando diseñe su sala de otoño, piense en los colores de temporada que elija.

El cobre y el oro son tan fabulosos para el otoño. El resplandor cobrizo del Florentine Tray Vintage Copper Flower Bucket y el Golden Chandelier agregan calidez adicional. Como he estado entrando y saliendo de la ciudad finalmente, no tenía flores reales cuando hice eso.

Recientemente encontré el vaso de jengibre zarco en un mercado de pulgas (en sinceridad un par) y parecían una buena forma sutil de darle zarco a la repisa de la chimenea. Trae el blues del firme a la mesa de café y la repisa y muévelo a la habitación. El cojín de terciopelo zarco es del otoño del año pasado y se guardó. Mantengo mis almohadas adicionales detrás de una pantalla decorativa en mi oficina cuando no estoy en uso. ESTO ¡Cómo evitar tanto espacio!

Y los tiros siempre están a la mano para el otoño. ¿Por qué no los arrojas en un atún contenedor? Este gran cubo de cobre vintage es versátil y circula con frecuencia en el hogar. ¡Mi salón de otoño en zarco cobró vida con color, textura y brillo y espero que te motive a considerar el blues con algunas de tus propias ideas! Krista von Frohe Housie presentará muchas más giras a continuación en la serie Seasonal Simplicity Fall Home Tour. El ulterior en la crencha es el talentoso Homemade Beautiful. ¡Mira el final de esta publicación para obtener más inspiración!

Herbst Wohnzimmer in Blau und Kupfer

¡Esta semana es la semana de otoño de Home Tour! Los bloggers talentosos comparten sus hogares toda la semana, vestidos y listos para el otoño para inspirarte con todo tipo de ideas para tu propia tramoya de otoño. Simplemente haga clic en los enlaces debajo de las imágenes para ver más …

Comparte conmigo hoy …

Miércoles

Hausgemacht schön // Craftberry Bush // Die zerlumpte Bank
Stadt- und Landleben // Shabyfufu

Ein hübsches Leben // Amber Tysl // Jenna Kate zu Hause
Kim Power Style // Sommer Adams Designs

Y comparte el resto de esta semana …

lunes

Der fröhliche Housie // Moderner Glam // Sie gab es ein Go
Inspiration für Mütter // In meinem eigenen Stil

Geschätzte Glückseligkeit // Gnade in meinem Raum
Meine süße Savanne // Alle Sachen mit Zweck // Nur ein Mädchen und ihr Blog

Martes

Sauber und geruchlich // Zwei einundzwanzig // Liebe schaffen feiern
Rambling Renovators // Das Leben ist eine Party

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recent News

Next Up

%d blogcu bunu beğendi: