LOADING

Type to search

Prime Pick: una falda flotante agrega un toque femíneo a la caída

Mujeres & Moda

Prime Pick: una falda flotante agrega un toque femíneo a la caída

Share

Las faldas más largas, incluso conocidas como faldas midi y maxi, están de moda para 2019. Conexión peruana tiene muchos faldas elegantes que las mujeres de nuestro rama lucirán fantásticas. Las faldas más largas son halagadoras para cualquier tipo de figura, son femeninas (especialmente cuando es una falda flotante), pero al mismo tiempo incluso pueden tener un atractivo foráneo resistente. Pago: puedes usarlos durante el día o por la confusión.

Falda Giselle Colección Peruana - tul y floaty

Esta Falda Giselle desde el Tangente de conexión peruana está hecho de malla de nylon de vendaje. Si aceptablemente su transparencia flota caprichosamente, el deslizamiento debajo proporciona la cantidad perfecta de cobertura. La cintura elástica y la falda completa complementarán muchos tipos de figuras. La tela es muy suave y la falda flotante es extremadamente ligera. Todavía está acondicionado en seis colores diferentes.

Aquí llevo el color canela que es un hermoso y rico color de otoño.

> COMPRE LA FALDA GISELLE – XS-XL

¿Mi consejo de estilo personal? Para una apariencia actualizada, use los colores vibrantes de la temporada contemporáneo. Mantendrá su aspecto fresco y contemporáneo “

Me encanta la color de tono pardo de esta falda flotante y la combinaría con suéteres, y tops, en tonos carmesí, azafrán, oliva e incluso mandarina para el otoño. (Como puede ver, su maniquí lo hizo). De lo contrario, el marfil y el nefasto sustancial funcionan muy aceptablemente.

Nancy Weiss lleva falda flotante Giselle de la Colección Peruana

Aquí diseñé esta falda de dos maneras diferentes. En la primera foto, llevo una blusa de encaje adornada y sandalias de en presencia de con cordones para los días más cálidos de otoño. A medida que el clima se enfríe, emparejaré mi falda con un cuello de tortuga negro, cinturóny botas de en presencia de con estampado de leopardo.

Otra forma de usar esta falda es combinarla con una falda de camiseta, una chaqueta de jean y un paire de botines de estilo occidental. ¿Quieres otra opción? Empareja esto falda color canela con una camisa vaquera con cinturón extragrande. O ponte un blazer estructurado sobre una camisa simple para suavizar el look. Tener varias formas de diseñar esto Falda flotante Giselle lo convierte en una inversión que vale la pena.

Dale sabor a tu armario de otoño con al menos una cámara de ropa llamativa para un vistazo modernista risueño. Esta Falda peruana Giselle flotó en mi armario para el otoño y planeo mantenerlo en rotación.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d blogcu bunu beğendi: