LOADING

Type to search

Mujeres & Moda

Prime Pick: Leggings que se ajustan tan perfectamente que se agotan

Share

Hoy nuestra Prime Pick proviene de la cómico de maquillaje profesional y autora / hado de video de Prime Women, Elizabeth Rist. El día que caldo a nuestro estudio para filmar su nueva serie de tutoriales de maquillaje.

“Oh, estos? “ella dijo. “Son el mejor par de leggings que he tenido. Son Spanx, lo creas o no. Si perfectamente son un poco caros, valen cada centavo. Compré uno solo para probarlos, pero seguidamente de usarlos tuve que regresar y obtener todos los colores que pude tener en mis manos ”.Leggings Spanx como se ve desde el frente y la espalda en el estudio

> COMPRAR: EL LEGGINGS ELIZABETH TIENE

¿Por qué le gustan tanto a Elizabeth? Bueno, adecuado a que está en sets muy a menudo, necesita una flexibilidad completa para moverse. La mantienen absorbida sin cambiar, sin importar cuántas hazañas acrobáticas que necesite realizar. Así es, ella no tiene que seguir tirando de ellos todo el día. Y son lo suficientemente gruesos como para usarlos como pantalones solos.

Adicionalmente … ¡mira qué halagadores son! Estas Polainas Spanx son como una segunda piel, tirando de todas las sacudidas y manteniendo las piernas con aspecto burlón y aplanando el vientre. ¿Qué hacen por la parte trasera? Hola sexy mama ¿Quién no podría usar esa ayuda perfectamente proporcionada?

¡Fuimos al sitio web para verlos y descubrimos que estas polainas se agotaron en 72 horas! Y siguen vendiéndose. Entonces, aunque pueda tragar al momento de enriquecer, siga delante y hágase un patrocinio y cómprate un par antes de que se acabe tu talla. Una vez que los use, y recupere su puntal y coqueteo de sentirse tan oh-la-la, obtendrá tantos pares como pueda incluir en el presupuesto.

Están hechos por Spanx, una compañía que todos amamos por su resistente fundadora y por comprender los cuerpos de las mujeres. ¡El remisión igualmente es infundado!

Aquí están nuestros favoritos … mientras duran:

Legging Spanx para mujer en piel sintética

Leggings de cuero de imitación – Pequeño y regular, XS – 3X, en 5 colores, $ 98

Este es el par que tiene Elizabeth. Incluso entran estampado de piel de serpiente y impresión de cocodrilo.

polainas de cinta de tecnología que te chupan el estómago y hacen que tu trasero se vea genial

Everywear Tech Leggings con cinta con tecnología Thinfused Shaping y bolsillos, xs-xl en dos colores, $ 128

Leggings de piel sintética de leopardo

Leggings de piel sintética de leopardo, xs-3x, $ 98

¿Puedes ver esto con un suéter abultado desfavorable para el invierno?

Existen cuatro páginas de polainas en su sitio web, todo diseñado para absorber el intestino y hacer que el trasero se vea formidable. Probado y probado por uno de los nuestros. ¡Recupere su “oopmh”!

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d blogcu bunu beğendi: