LOADING

Type to search

Mujeres & Moda

Prime Pick: esta platería está en una tarea de ayuda

Share

Siempre estoy buscando una marca que haga un poco más. Muchas marcas están reevaluando su impacto en la sociedad y el medio bullicio, pero algunas van un paso más allá. Tom dona un par de zapatos por cada par comprado. Calcetines Bombas hace lo mismo. El cómico y arquitecto Olafur Eliasson creó una adorable lámpara solar, que funciona con energía solar, trayendo luz a muchas áreas del mundo que todavía están limitadas por las horas del día a través de el maniquí de uno comprado y uno donado. Estas son las ofertas más conocidas con una tarea, pero he enemigo quizás mi favorita, pero … ¡Ayuda a través del comercio!

Ayuda aunque comercio pulsera closeup

Ayuda a través del comercio de joyas artesanales

Ayuda a través del comercio trae joyas artesanales desde Nepal. Es uno de los miembros fundadores de la Faja de Comercio Acoplado, ¡y emplean a más de 200 artesanas en Nepal!

La historia de fondo

El fundador Damian Jones estaba intrigado por los artesanos del Valle de Katmandú durante su servicio del Cuerpo de Paz, específicamente por el uso de cuentas de vidrio en la civilización nepalesa. Visitó a muchos artesanos en las diversas regiones de Nepal, y señaló que todos crearon diseños de joyas específicos. Igualmente vio que había un punto importante, en todas las aldeas: el cambio que un ingreso podría traer a la vida de una mujer y, como resultado, el de su clan. En 1993, pudo efectuar sobre su deseo de crear este cambio en la vida de las mujeres y nos presentó su primer producto: La pulsera original Roll-On®. ¡Incluso puedes pedir pulseras que se coordinen con una hermandad de mujeres u otras deyección personalizadas (incluso hay un diseño de estrellas y rayas)!Collar de ayuda a través del comercio Waverly

Hermosa calidad y diseño en tantas opciones

Sus hermosas pulseras no son la única opción de platería para ayudar a las mujeres en todo el mundo (poco que está en todas nuestras listas de tareas pendientes, estoy seguro). Igualmente ofrecen una amplia variedad de collares y aretes. Me aseguré de coordinar mi collar y aretes y me complació ver que las muchas opciones disponibles en color y diseño disponibles para el Pulsera Roll-On incluía un conjunto que podía mezclar y combinar con mi nuevo collar y aretes.

Pendientes de giroscopio de ayuda a través del comercio

Para ser honesto, hubiera apoyado esta marca incluso si la calidad hubiera sido lo que esperaba de las joyas hechas a mano, ¡pero la calidad es mucho más! Estas piezas verdaderamente parecen joyas que he trillado cuesta cientos, si no miles de dólares. Como puede ver en las fotos que tomé de mis artículos seleccionados, son extremadamente elegantes. Los muchos diseños que ofrecen para aretes y collares están en punta para las grandes tendencias de esta temporada. ¡Igualmente ofrecen una señal de por vida!

Me pongo mucho infeliz en las seasons estaciones oscuras ’de otoño e invierno, así que me encanta tener joyas que combinen con eso, pero que siquiera sean demasiado llamativas contra el infeliz o que me pierdan por completo en todo el infeliz. Ambas son una ocurrencia regular. Estas piezas, sin secuestro, son el término medio consumado. Entendido, pero con suficientes adornos de diseño para que se destaquen, digamos, un cuello de tortuga infeliz.

Una nota final: los pendientes eran harto livianos, lo que enfrentamiento una superioridad, ya que los pendientes que son demasiado pesados ​​me atormentan con dolores de encabezamiento, por lo que estos son un gran compromiso en el estilo frente a la portabilidad.

> PRIME WOMEN AHORRA 25%: Usa el código PRIME (expira el 10/31/19)

Aquí están mis selecciones:

Brazaletes de declaración Roll-On® (juego de 3) – Black Sun | $ 45

Para este conjunto hecho a mano, utilizaron cuentas de vidrio de incorporación calidad, latón e hilo de algodón teñido a mano.

Collar de Waverly Prime Pick Aid Through Trade

El collar de capas Waverly – Negro y latón | $ 38

Para esta habitación de doble hebra, utilizaron una mezcla de cuentas de latón, blanco y infeliz con suspensión de arponcillo, en hilo de algodón teñido a mano. Tengo unos 22 ″ de espacioso.

Pendientes de giroscopio Trade Pick Aid Through Trade Prime

Pendientes de latón giroscopio | $ 24

Este es un aro de 3 piezas con cuentas de vidrio y latón.

Algunas de nuestras otras elecciones, pero de ninguna modo es un lista completa de opciones, ya que hay tantos!

Algunos de sus collares

Ayuda a través del comercio Collares 2

Algunos de sus pendientes

Pendientes de ayuda a través del comercio 1

Algunas de sus pulseras roll-on

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d blogcu bunu beğendi: