LOADING

Type to search

Mujeres & Moda

Mad, Mad, Mad for Plaid – Prime Women

Share

Ahora, la moda a cuadros no es carencia nuevo. ¿Cuántas veces ha vuelto con estilo en tu vida? Si has guardado algunas de tus mejores piezas, estás de suerte. ¿Pero qué es extremadamente cachas este año? Blazers a cuadros (de hecho, algunos de nuestros favoritos tenían tan poco stock que ni siquiera podíamos incluirlos), pantalones a cuadros de tonos grises o marrones, cuadros escoceses en espiga y cualquier cosa con ese ámbito de profesor universitario que los jóvenes llaman Bourgeoise.

Siempre puede atenuar las impresiones a cuadros con sólidos, aunque, sinceramente, en este momento es suficiente elegante ir a cuadros completos, o incluso mezclar impresiones en negrita. Sí, aún puede quitar este aspecto de la publicación 50. Es más practicable de manejar si mantiene los tonos iguales o se separa con una franja sólida. No hay duda de que algunos de los cuadros más grandes y audaces pueden acentuar áreas que preferiría minimizar. Así que quédese con los cuadros de pequeño escalera en las partes del cuerpo a las que preferiría no tachar la atención, pero resalte las áreas resaltadas.

COMPRAR MODA A Cuadros

Pantalones a cuadros: anchos y plisados, aunque conveniente a que estos pliegues caen más debajo, son mucho más halagadores en el vientre. O son delgadas, afiladas hasta los tobillos, lo que hace que ponerse un par de botas hasta la rodilla sea practicable, un aspecto todavía furioso, aunque lo hemos manido por un tiempo.

Pantalón a cuadros de pierna ancha plisada para mujer de Madewell

Pantalones de pierna ancha plisados ​​en cuadros, 0-16, $ 138 (use el código YOUCHOOSE con un 30% de descuento)

NYDJ Plaid Ponte Pant

Pantalones de pantalón slim NYDJ en punto Ponte, 0-18, Petite, Plus-Petite, $ 119

Los blazers y las chaquetas a cuadros son las piezas para modificar. Porque aunque siempre puedes usar las piezas a medida para el trabajo, funcionan igualmente adecuadamente con una camiseta y jeans los fines de semana.

Blazer de cuadros escoceses de doble botonadura Boston Proper

Blazer a cuadros de doble botonadura de Boston Proper, Tallas 0-18, $ 140

Chaqueta a cuadros gris Lara

Chaqueta a cuadros gris Lara, Tallas XS- L, $ 148

> LEA: BLAZERS PARA MUJERES: MODA DE MÁS DE 50 ESTILOS

Las faldas son más largas, de dadivoso media, pero aún abarcan la tela escocesa. Vimos versiones mucho más caras de ambas faldas. Y el vestido sigue la tendencia de la falda, pero te permite usar cuadros de pies a manifestación.

Falda Lápiz Wrap Plaid de Macintosh

Falda lápiz Macintosh Plaid Faux Wrap, 2-18, Petite & Plus, antes $ 99, ahora $ 49

Falda Midi Plisada Ralph Lauren

Falda midi plisada Ralph Lauren, tamaños 0-18, a la venta por $ 135 (Hasta el 15 de octubre, obtenga un 30% de descuento con el código RLFAMILY)

Vestido midi a cuadros Casual Casual

Vestido midi casual a cuadros / cuadros de acetato diario, tamaños 2-16, $ 52

Los suéteres y los cárdigans de suéter pueden combinarse con faldas como las anteriores, solo recuerda persistir los tonos iguales. El cárdigan más excelso se combina mejor con poco más preciso, como un pantalón preciso o treggings.

> LEER: ¿QUÉ SON LOS TREGGINGS?

Jersey de cuello de pico a cuadros AQUA

Suéter con cuello en V a cuadros Aqua, Tallas XS-L, $ 78

Cárdigan de cuadros de manga larga Chaus

Cárdigan de manga larga a cuadros Chaus, Tallas S – XXL, a la venta por $ 59.40 (originalmente $ 99)

Abrigos en todos los estilos están apareciendo en cuadros. Desde abrigos casuales hasta abrigos llamativos de sedimento, hasta trincheras con cinturón Acabamos de destacar.

> LEA: SULTRY, SEXY, CLASSIC: TRENCH COAT FASHION

Abrigo largo de cuadros escoceses

Abrigo largo a cuadros con cuadros, Tallas XS – XL, $ 100

Si solo quieres un toque de cuadros … los accesorios son el camino a seguir. Esta hermosa envoltorio de tartán puede combinar con el resplandor rosado en tus mejillas durante las instantáneas frías. O una bolsa te permite sumergirte en la tendencia sin comprometerte por completo, aunque notarás que la muestran preciso al lado de un encantador par de pantalones a cuadros.

Tote de tela escocesa Ella Tory Burch

Tory Burch Ella Plaid Tote, $ 298

Envoltura a cuadros de Levis

Envoltura a cuadros de Levi, $ 50

Presentamos un quimérico botín a cuadros en nuestra alcoba nuevo por otra parte.

Esta es solo la punta del iceberg cuando se comercio de moda a cuadros para la temporada. Abrace la impresión en todas sus formas, pero diviértase y agite sus emparejamientos normales para obtener una comunicación adicional.

LEA: BOOTIES PARA MÁS DE 50 MUJERES

LEA: LOS MEJORES BOLSOS PARA OTOÑO E INVIERNO

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d blogcu bunu beğendi: