LOADING

Type to search

Moda - Fashion

Las principales tendencias de moda de 2019 que llegaron para quedarse

Share

principales tendencias de moda de 2017

Este año, hemos manido muchas nuevas e interesantes apariencias emergentes en la industria de la moda. Donde antiguamente había minimalismo, ahora es un maximalismo ruidoso y orgulloso. Algunas tendencias increíbles y muy llamativas han aparecido durante todo el año. Si se pregunta cuáles de sus compras recientes puede seguir usando en 2019, ha venido al ocupación correcto. Para ayudarlo a poner en forma su ropero para el nuevo año, hemos reunido una tira de las principales tendencias de moda de 2019 que llegaron para quedarse.

1. Cheques y cuadros

Cuando se negociación de estampados y patrones, los cuadros antiguos y los cuadros dominaron en 2019. Gracias a su aprobación al traje de poder de los abriles 80, estos diseños clásicos evocaron el espíritu feminista del año sin ningún eslogan o dicho. En 2019, los cuadros y el aspecto a cuadros se configurarán para continuar su reinado como el patrón imprescindible. Sin requisa, si acertadamente el blazer fue el artículo a cuadros más popular este año, las cosas parecen diversas en los próximos meses. Si acertadamente una chaqueta a cuadros seguirá siendo una inversión digna para aquellos que aún no poseen una, otros artículos con el patrón, como pantalones, faldas e incluso accesorios, igualmente se convertirán en instrumentos esenciales del vestuario.

Cheques Clásicos

COMPRAR LA MIRADA

2. Rojo por todas partes

Puede que no haya sido el color del año de Pantone, pero el rojo ciertamente fue la selección de la moda. En 2019, este tono impulsivo ha cautivado a toda la industria. Siguiendo con el enunciado no oficial del año de “más es más”, las estrellas de street style se pusieron el color de la natural a los pies para una apariencia llamativa y llamativa. A Jehová gracias para aquellos que aman el rojo, este tono picante continuará en 2019. Por lo tanto, abastecerse de tops rojos, pantalones, vestidos, chaquetas, accesorios y más porque este color se mantiene por el momento. Sin requisa, asegúrese de atesorar un poco de espacio en su armario. Purple igualmente promete ser popular en el nuevo año.

Rojo por todas partes

COMPRAR LA MIRADA

3. Pendientes audaces

Si acertadamente las gargantillas de estilo abriles 90 pueden estar saliendo, los pendientes audaces llegaron para quedarse. Desde estilos de borlas que rozan los hombros hasta diseños de lámparas de araña decadente, los aretes llamativos de todo tipo seguirán siendo populares en 2019. Consumado para ampliar un toque atún a un atuendo matinal unificado o para relucir aún más glamoroso un look crápula, aretes audaces son geniales para cualquier momento del día. Entonces, úsalos donde sea y cuando sea durante 2019 para un divertido construcción de moda. Lo mejor de todo, con tantas opciones disponibles, es hacedero encontrar un par que se adapte a su estilo personal.

Pendientes Negrita

COMPRAR LA MIRADA

4. Botines blancos

Puedes entrar en el año nuevo con los pies frescos gracias a la tendencia de los botines blancos. Si acertadamente muchos colores de calzado fueron populares durante 2019, incluidos el dorado, plateado y rojo, el blanco es el que probablemente veremos más en 2019. Para rockear esta tendencia el próximo año, elija entre estilos de tacones de gatito delgados y bloques más gruesos. diseños de tacón. Solo recuerda, surtir tus botines blancos limpios es una parte esencial de este look. Las marcas, la suciedad y el espinilla cambiarán rápidamente su aspecto de elegante y elegante a descuidado.

Botines blancos

COMPRAR LA MIRADA

5. Bolsas de cinturón

Puede que haya sido una sorpresa para muchos, pero las bolsas de cinturón se convirtieron rápidamente en una de las tendencias más importantes de este año. Gracias a su practicidad y su atractivo de moda único, estos bolsos de manos libres dominaron la campo del estilo urbano en 2019 y este look alcanzará su máxima popularidad en 2018. Ya no están reservados para los atrevidos diferentes, estas riñoneras reinterpretadas ahora pueden ser usadas por nadie. Todo lo que necesita hacer es cerciorarse de escoger un estilo que coincida con su atuendo. Por ejemplo, una riñonera de gran tamaño con una cremallera de plástico se adapta a un athleisure vestimenta mientras que una delicada bolsa de cinturón de terciopelo rosa combina con un conjunto mariquita.

Bolsas de cinturón

COMPRAR LA MIRADA

6. ‘60s Florals

Puede liberar a su irreflexivo de las flores en los próximos 12 meses a medida que los estampados florales de los abriles 60 continúen floreciendo en el mundo de la moda. Ya no solo para el sofá de tu abuela, estos estampados únicos ahora llevan vestidos, faldas, monos, pantalones, blusas e incluso zapatos a nuevos niveles con estilo. Para clavar la apariencia, opte por piezas que presenten flores grandes y brillantes sobre un fondo azaroso o tenue. Por otra parte, seleccione piezas con un atractivo exquisito y no tenga miedo de mezclar y combinar para obtener un aspecto floral positivamente reformador.

Florales de los 60

COMPRAR LA MIRADA

7. Quevedos de matriz

Esta temporada demostró que los accesorios no necesitan ser grandes para tener un gran impacto. Tan delgadas como llamativas, las anteojos “Matrix” están teniendo un momento importante en este momento y prometen no desaparecer pronto. Estas anteojos aerodinámicas son un protegido presente entre estrellas de estilo urbano, editores y celebridades por igual. Desde versiones elegantes de luceros de micifuz hasta diseños ovalados súper delgados, las anteojos “Matrix” de todo tipo están listas para dominar las anteojos en 2019. ¿La mejor parte? Su estilo retro-futurista se combina con casi cualquier atuendo o conjunto. Solo asegúrate de nominar un estilo que se adapte a la forma de tu cara.

Gafas Matrix

COMPRAR LA MIRADA

8. Trajes de proclamación

La moda femenina fue válido y audaz este año con colores llamativos, estampados y diseños que llamaron la atención durante las temporadas de espectáculos. En particular, los trajes de proclamación positivamente despegaron y crearon muchas miradas llamativas y coordinadas. Desde tonos amarillos brillantes y rayas audaces hasta cuadros inusuales y cortes creativos, el traje fue sacado de la oficina y devuelto a la pasarela. Por lo tanto, cuando necesite un aspecto elegante pero positivamente elegante en 2018, simplemente recurra a esta tendencia en pesquisa de inspiración.

Trajes de declaración

COMPRAR LA MIRADA

9. Lentejuelas diurnas

Los diseños decadentes se liberaron de su fórmula de ropa de indeterminación en 2017 a medida que la glamorosa apariencia de lentejuelas salió a la luz del día. Estas lentejuelas diurnas capturaron rápidamente la atención de los fotógrafos de street style, convirtiéndose en una tendencia importante en el proceso. En 2019, sin duda, veremos más de estos vestidos de fiesta reutilizados en las calles. Para relucir el look por ti mismo, solo viste un diseño de lentejuelas con una camiseta blanca mújol debajo, un sobretodo relajado en la parte superior y zapatillas casuales en tus pies.

Lentejuelas diurnas

COMPRAR LA MIRADA

10. Boinas y sombreros Baker Boy

Los sombreros hicieron un regreso impresionante en 2017 y parece que seguirán creciendo en popularidad en el nuevo año. Alejándose de los sombreros de fieltro y los estilos de ala ancha de temporadas anteriores, los toppers favoritos de este año fueron boinas y sombreros de panadero. Elegantes y con un estilo único, estos sombreros se adaptaron a una variedad de conjuntos en 2017 y seguramente harán lo mismo en 2019. ¿Desea ampliar uno a su ropero para las ocasiones cotidianas? Elija entre diseños negros simples, estilos de cuero vanguardistas y aquellos con estética retro.

Boinas y Sombreros Baker Boy

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d blogcu bunu beğendi: