LOADING

Type to search

Moda - Fashion

Las 10 principales tendencias de moda de las semanas de la moda primavera / verano 2019

Share

Principales tendencias de moda de las semanas de la moda de primavera verano 2019

Si acertadamente la pasarela muestra lo que vendrá luego de la moda, las calles muestran no solo el futuro sino todavía lo que está de moda en este momento. Entonces, si buscas suministrar tu armario actualizado, las estrellas de estilo urbano más importantes del mundo tienen la inspiración que necesitas. Cada temporada, estas elegantes damas presentan los últimos y mejores looks de moda, y Primavera / Verano 2019 no fue la excepción. Desde París y Milán hasta Londres y Nueva York, cada semana de la moda del mes contó con atuendos excepcionales y looks dignos de voluptuosidad. Aquí, hemos redondeado la parte superior estilo callejero tendencias de la temporada para que pueda anexar a su índice de compras.

1. Shorts de biciclo con blazers

Athleisure es la tendencia que sigue dando, y su última ofrecimiento es tan inesperada como elegante. Los shorts de biciclo fueron usados ​​con blazers por muchos amantes del estilo este mes de la moda. Ofreciendo una nueva mezcla de ropa deportiva y sastrería, el look era a la vez atractivo y elegante. Por supuesto, si acertadamente puede no ser apropiado para oficina o la estadio, el atuendo es valentísimo para pasear por las calles o asistir Brunch dominical con tus mejores amigos Por lo tanto, no tengas miedo de probarlo por ti mismo.

Shorts de bicicleta con blazers

2. Instintos animales

Esta temporada, las estrellas de street style dejan que sus instintos animales se hagan cargo con estampados atrevidos y salvajes. En particular, el estampado de leopardo válido era uno de los favoritos entre los amantes de la moda y aparecía en una variedad de prendas, incluidos pantalones, abrigos, vestidos, trajes y más. Para seguir el ejemplo de estas elegantes damas y dar rienda suelta a su propio pícaro selvático interno, elija diseños fuertes y llamativos con colores llamativos y brillantes. Alternativamente, considere un aspecto de estampado de leopardo completo con separadores a articulación o un vestido / chimpancé. Incluso puedes anexar una bolsa o zapatos con estampado de leopardo si te sientes juguetón.

Instintos animales

3. Trajes de caldera

Los diseños utilitarios aparecieron en las principales ciudades de la moda a lo dadivoso de este mes de la moda. Por supuesto, un estilo particular se destacó de la manada. Originalmente diseñados como una prenda protectora de una cámara para el trabajo manual, los trajes de caldera ahora están tan de moda como funcionales. Para ostentar el aspecto por ti mismo, solo elige el corte y el color que más te convengan. Estos de manga larga monos Están disponibles en una variedad de estilos fantásticos. Entonces, no te faltarán opciones.

Trajes de caldera

4. Tonos lavándula

Intolerante Violet puede ser el color Pantone del año para 2018, pero las estrellas de street style prefirieron una traducción más suave de la tendencia esta temporada. Con una variedad de tonos de la clan lavándula, los amantes de la moda demostraron que el morado claro es muy elegante. Ya sea que se use en forma de botas, vestidos, abrigos o incluso conjuntos de pies a caudal, el color humanitario y mujeril agrega un toque encantador a los looks. Pruébelo usted mismo si examen poco sutil pero emocionante.

Tonos lavanda

5. Hombros hinchados

Demostrando de una vez por todas que la tendencia mínima ha terminado, esta temporada de espectáculos vio a los asistentes abrazar las ataduras de tela. Si acertadamente esto significó volantes audaces y siluetas de gran tamaño, todavía resultó en hombros hinchados en vestidos y blusas. Simultáneamente llamativos y elegantes, estas mangas abullonadas agregaron una diversión ‘Giro de los 80 a trajes modernos. Prueba el look tú mismo si buscas un estilo matinal potente y de moda. Solo asegúrate de suministrar el resto de tu aspecto moderado para que no aparezcas exagerado.

6. Neogótico

¿Estás agudo para abrazar tu lado equívoco? Si es así, haz como las estrellas del estilo urbano del Mes de la Moda Primavera / Verano 2019 y prueba un look neogótico. Para ostentar la tendencia, sigue su ejemplo y combina un conjunto desafortunado completo con piezas a la moda. Esencialmente, puede usar lo que quiera, pero recuerde suministrar el ámbito marcial equívoco y de mal humor con un toque elegante. Encima, considere anexar un ribete rojo equívoco para un toque sexy.

7. Tartán de color

Leopard no fue la única impresión popular para la temporada de espectáculos Primavera / Verano ’19. Tartan todavía apareció en las calles de Nueva York, Londres, París y Milán. Por supuesto, en el efectivo estilo de la semana de la moda, el estampado tradicional no se usaba sutilmente. Se puso todo en colores llamativos por el paquete de moda. ¿Quieres probar el look por ti mismo? Elija un traje de tartán, una chaqueta o un par de pantalones que presente el patrón clásico en colores únicos y llamativos, como rojo, cerúleo, verde y amarillo.

Tartán de pies a cabeza

8. Sombreros de cubo

Los sombreros de cubo están acertadamente y verdaderamente de revés. Sí, el icónico ‘Accesorio de los 90 es un artículo imprescindible para ’18 / ’19 y, sin duda, debe estar en su índice de compras si aún no tiene uno. Proporcionando protección solar y estilo, estos sombreros casuales y geniales son perfectos para conjuntos de fin de semana. Ya sea simple, estampado o con un logotipo, los sombreros de ala agregan un toque de tendencia a cualquier atuendo. Úselos con vestidos, trajes holgados, monos y más.

Sombreros de cubo

9. Patchwork

El patchwork ya no es solo un oficio que disfruta tu abuela. Todavía es uno de últimas tendencias de la moda. Pasado en las calles fuera de los desfiles de moda de París a Nueva York, el azulejo apareció en vestidos, monos, pantalones y más. Tan colorido como creativo, la apariencia cose piezas de tela contrastantes para cobrar un diseño ecléctico y atractivo. Para ostentar el aspecto usted mismo, permita que su cámara de patchwork sea el foco de su atuendo combinándola con prendas y accesorios simples de color agrupación.

10. Bolsas encogidas

Cada temporada de espectáculos tiene su bolsa imprescindible y Primavera / Verano ’18 / ’19 ciertamente no es una excepción a esta regla. Sin corte, a diferencia de las temporadas anteriores, la última bolsa “It” no está definida por su forma. En cambio, su tamaño es lo que lo distingue del resto. Escaso para no tener oficio más que un teléfono y un portaminas labial (si tienes suerte), el bolsa más digno de voluptuosidad de esta temporada todavía es el más pequeño. Por lo tanto, si valora el estilo sobre la función, asegúrese de alterar en una traducción en miniatura de su bolsa preferido. Como beneficio adicional, definitivamente no tendrá dolor en el hombro por soportar este estilo todo el día.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d blogcu bunu beğendi: