LOADING

Type to search

Mujeres & Moda

¿Cuánta piel debes mostrar más allá de los 50?

Share

Están en eso otra vez. En los desfiles, las alfombras rojas y en Instagram, ves mujeres jóvenes con blusas transparentes de compresa, sin sujetador. ¿Cuándo se convirtió esto en una “cosa”? Ahora, en sinceridad, ¿te imaginas pararte charlando en un cóctel en una de esas blusas y haciendo que alguno te preste atención? ¿Cuánta piel es demasiado para revelar? ¿Especialmente a nuestra permanencia?

El hecho enorme es que muchas de nosotras estamos inseguras de mostrar nuestra piel ahora (no es que nos hubiéramos descubierto nuestros senos de esa estilo incluso en nuestros 20 abriles). Estamos lidiando con caídas, arrugas, arañas vasculares o varicosas, mangos amorosos, quirúrgicos cicatrices, flacidez en la parte superior del valedor, senos caídos y quemaduras. A menos, por supuesto, que hayas trabajado para un cuerpo duro, en cuyo caso, ¡felicidades!

¿Pero debería importarnos? Depende de quién eres y qué tan cómodo te sientas en tu propia piel. Dorrie Jacobson, de 85 abriles, de Biblia de estilo senior, sigue modelando trajes de baño luego de 60 abriles. Pero ella es honesta sobre el desdén por sus arañas vasculares y se arrepiente de lo que desearía no sobrevenir hecho en todos esos abriles: hornear al sol. A su novio, que es 7 abriles postrero, no parece importarle.

Y ella todavía modela.

Dorrie Jacobson sigue modelando a los 85.

Entonces, ¿qué podemos sacar de eso? Solo elige tus batallas. Aquí hay algunas ideas de cómo.

Ver a través de alguno?

Comenzaremos con el más atrevido. Estás viendo mucha compresa apareciendo esta temporada, principalmente en tops transparentes. Encontrarás muchos en los estampados de animales perennemente populares (pero aún más ahora): leopardo, cebra y piel de serpiente. Cualquiera de estos sería una habitación excelente para una fiesta navideña, o en las circunstancias adecuadas, posiblemente incluso vestimenta de oficina. ¿Cómo hacerlos menos atrevidos? Agregue una camisola a entretenimiento o al menos con una combinación de colores para usar debajo. Algunos de estos vienen con sus propias camisolas a entretenimiento. Y muchos de ellos solo están en los brazos.

pura blusa de leopardo macys

Blusa de leopardo transparente de Roy Roy, $ 89

Todavía encontrará muchos con paneles de tela opaca sobre el corpiño, o hasta perfecto por encima de la andana del talla. Cuando el radiodifusión sobre los hombros es transparente, necesitarás un sujetador sin tirantes o uno que coincida con el color del corpiño.

mostrar los hombros por completo no es demasiado para las mujeres mayores de 50 añosTop halógena con volantes y malla suiza con puntos (viene en blanco, burdeos), $ 49

Luego hay encaje. Todavía hay una tendencia más o menos de las blusas con paneles de encaje en la sección superior del corpiño. Muchos de estos, por lo demás, están conveniente cubiertos, excepto por las porciones de encaje, y son de manga larga. Es una forma muy femenina y bonita de seguir la tendencia.

Hombros fríos

Si eres desobediente a mostrar tanto la parte superior de tus brazos, pero aún quieres ampliar un poco de encanto, están las partes superiores de un solo hombro, fuera del hombro o las llamadas “hombros fríos”.

El suéter de hombro frío no es demasiada piel para mostrar

Suéter Ivory Cold Shoulder, 4 colores, ahora $ 50

Lo que pasa con los estilos de un solo hombro es que al menos un valedor, unido con el hombro, estará expuesto. Entonces, a menos que haya tonificado los brazos, este podría ser un desafío. Para las recreo, verás muchas blusas sin hombros en bonitos terciopelos y gasas. Muchos vienen con volantes, fruncidos o fruncidos a lo espléndido del prorrata. Dependiendo de tu estilo personal, eso puede ser consumado para ti o puede parecer un poco rozagante.

Todavía verás tops con lo que parece un prorrata de ballet exagerado, una interpretación más suave y redondeada de un cuello de barco, que se extiende más allá de la clavícula. Esa es otra estilo encantadora de ir desnudo pero no demasiado desnudo.

Cucú

El retazo estratégicamente sito es una forma de mostrar un poco de piel de una estilo conveniente modesta, pero aún atractiva o incluso glamorosa. Hace dos abriles comenzamos a ver recortaduras en la parte superior de los brazos de las blusas. Todavía los verá, pero esta idea no funciona si no está seguro acerca de la parte superior de sus brazos.

El suéter de lino y rayón JJill tiene recortes en los brazos que no muestran demasiada piel

J. Jill Linen and Rayon Open Shoulder Sweater, 4 colores, $ 89

Ahora estamos viendo recortaduras incorporados en el estilo caudillo del corpiño, la espalda y los brazos, como una información de moda más avanzadilla. Adicionalmente del ojo de la cerradura tradicional en la parte posterior del prorrata, ahora hay algunos a lo espléndido del prorrata punta. Una tendencia popular es una especie de prorrata “collarín” con un gran corte debajo o a cada lado. Luego hay tops con pequeñas hendiduras, grandes óvalos en la parte delantera del corpiño superior, recortaduras en los hombros o cortes y swoops en un hombro. Muchos de estos son de manga larga, por lo que son viables si no te sientes cómodo con tus brazos.

Baring Arms

Por supuesto, hay muchas opciones si está dispuesto a mostrar sus brazos, especialmente para eventos festivos. Las lentejuelas han vuelto a lo magnate este año. Un top con lentejuelas sin mangas puede ser un espectáculo para tu atuendo de fiesta. Hay blusas con lentejuelas, camisolas, blusas con espalda de corredor y blusas con lentejuelas más grandes llamadas pailettes. Otra forma de aumentar el calor es con una de las blusas sin mangas de satín con un prorrata en V drapeado sutilmente más bajo, si se siente cómodo mostrando la piel en la parte superior del pecho. De hecho, incluso encontrarás tops con lentejuelas y mangas con un prorrata más profundo si no quieres ir sin mangas.

mostrar los hombros desnudos no es demasiada piel para mostrar

Camiseta sin mangas de lentejuelas Dylan: antes $ 345, ahora $ 118

Todavía hay muchos looks de cintura desnuda este año, así como pantalones de compresa transparentes. Ahora, incluso si el clima no lo hizo poco atractivo, creo que estos son dos de los que podríamos acaecer.

> LEA: RUTINA DE ENTRENAMIENTO BICEP PARA BRAZOS FUERTES Y ATRACTIVOS

#ShopTheLook

Otras blusas transparentes:

Top transparente con estampado de leopardo de Nordstrom

TopShop Leopard Heart Ruffle Top, $ 55

Baily44 Avila Top

Bailey44 Avila Top, $ 148

Fuera del hombro:

Blusa con hombros descubiertos y volantes de manga larga de Vince Camuto, $ 80

Gibson x Living in Yellow Mary Fleece Off the Shoulder Top, $ 54

Bailey44 Top Deneuve Cold-Shoulder Top, a la venta por $ 39.99

Blusa de jersey con un hombro Rosetta Getty, $ 850

Cucú

LAmade Ellen Tie Tunic, $ 47.50 (además de las mangas peek-a-boo, esta túnica cuenta con un cierre de corbata y aberturas laterales)

Veronica Beard, Wade Stretch Silk Satin Top, $ 350

Top recortado con manga recortada Susana Monaco, $ 167

Baring Arms

este dulce top de lentejuelas grandes no muestra demasiada piel

Love by Theia Paillette Top de manga casquillo, $ 180

Camisola de lentejuelas Vince Camuto, $ 99

cuánta piel es demasiado para las vacaciones

h: nuestro Bashful Bodysuit, $ 118

> LEA: LEGGINGS QUE SE ADAPTAN TAN BIEN, SIGUEN VENDIENDO

> LEA: 4 MANERAS DE ACTUALIZAR SU ARMARIO PARA LA CAÍDA

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d blogcu bunu beğendi: