LOADING

Type to search

Moda - Fashion Mujeres & Moda

Business Casual para mujeres mayores de 50 primaveras – Las 10 mejores tiendas

Share

El informal de negocios solía estar reservado para viernes especiales. Pero gracias a la afluencia de la civilización tecnológica, a menos que se encuentre en un campo conservador que requiera trajes, se reúna con clientes o haga una gran presentación, vistiendo ropa informal de negocios para muchas empresas, especialmente si es su propio negocio. Porque su computadora positivamente no necesita ropa formal para funcionar. Con tanto negocio por video, solo tus hombros deben parecer profesionales. Usar ropa informal de negocios para mujeres mayores de 50 primaveras es especialmente benefactor para representar un espíritu más señorita.

Es una gran nueva para las mujeres trabajadoras de todas las edades, porque vestirse con ropa casual de negocios le permite aplicar toques más femeninos que los trajes estructurados en gran medida. ¿Qué es apropiado para este código de vestimenta? Principalmente, que se siente más cómodo, menos restringido y más capaz de expresar su personalidad sin dejar de pensar en su apariencia. Puedes ser juguetón, probar una tendencia y ciertamente ser más flexible y menos sofocante … lo que a menudo se traduce en ser percibido como de mente abierta y abrazando nuevos estilos e ideas.

Pautas para designar un atuendo relajado de oficina:

1. Use telas con un costado más suave

Déjalo fluir. Elija telas que se sientan más suaves contra su piel. A menudo, no mantendrán la estructura por sí solos: tejido, algodón, chino, tejidos de punto, sedas, camisetas de rayón suave y todas las nuevas mezclas, incluidas modal y viscosa con pequeños porcentajes de lycra y spandex por un poco de boleto. El denim asimismo funciona, siempre y cuando no haya rasgaduras, agujeros, bordes irregulares, angustia excesiva, variaciones de fracasado o bigotes. En caso de duda, elija denim de colores. Todas las telas informales de negocios generalmente respiran y te permiten moverte independientemente … pero no hasta el punto en el que puedas hacer prueba. Provecho: muchas son lavables a máquina, al menos en agua fría.

2. Busque ajustes más flojos y menos definidos

Costuras de los hombros caídas, desapariciones o costuras exageradas y cortes en el sesgo. Leve se une. Crisp toma un asiento trasero para su comodidad. Fugarse y coquetear son bienvenidos. Patas anchas o recortadas, líneas fluidas y formas suavemente drapeadas. Evite los ajustes apretados, pero asimismo manténgase alejado de la forma sin forma. En marcial, está admisiblemente mostrar más piel en el derrama, los brazos y un poco por encima de la rodilla, pero ocultar el tripa, los tirantes del sujetador, el derrama y la parte superior de los muslos ayudará a permanecer el enfoque en los negocios.

3. Abraza el color y las impresiones

Está admisiblemente ser notado por tu vigor. O para adoptar un esquema de color relajante. O agregue un poco de arrojo a su selección de patrón, como estampados de animales y cuadros. Prueba algunas combinaciones modernas y detalles adicionales. Solo asegúrate de que sigas usando la ropa en oportunidad de la ropa que llevas puesta.

4. Estilo con Panache

Ponte algunas joyas gruesas. Don un fedora. Salga de la norma del zapato. Mezcla una camiseta con una chaqueta elegante. Tejanos cigarrillo con túnica abotonada. Los negocios informales para mujeres mayores de 50 primaveras no tienen por qué ser aburridos. Aproveche esta oportunidad para mostrar poco de estilo. Si eres un poco cauteloso de tratar de parecer imberbe, elige una alcoba para hacer una proclamación en oportunidad de mezclar todas las tendencias a la vez. Y luego ser dueño de la ojeada. Es más probable que esa ojeada que cierto le está dando sea de agradecimiento que de inteligencia.

> LEER: BOTINES PARA MÁS DE 50 MUJERES

¿Cuándo es casual demasiado casual?

Use estos escenarios como una prueba de fuego para evitar deslizarse más allá de lo informal de negocios en ropa de salón. Si puede replicar afirmativamente a cualquiera de estas preguntas, su atuendo puede cortesía ido demasiado allá.

  • ¿Puedes practicar deportes, caminar o tomar una clase de yoga en él?
  • ¿Cortarías el césped?
  • ¿Podría funcionar como pijama?
  • ¿Algún podría llamarlo grunge?
  • ¿Es lo que usarías para un concierto en un almacén o un club?
  • ¿Es adecuado para perseguir a los niños pequeños en el parque?
  • ¿Está positivamente preparado para la caridad?
  • Si te toparas con el CEO, ¿tratarías de esconderte?

Las 10 mejores tiendas: negocios informales para mujeres mayores de 50 primaveras

Cuando bajes la ojeada, puedes comprar prácticamente en cualquier oportunidad. Pero si desea comprobar de que su negocio informal para mujeres mayores de 50 primaveras se mantenga en la zona profesional “apropiada para su permanencia”, estas 10 tiendas son sus apuestas seguras pero elegantes.

1) Ann Taylor

Incluso tienen un nuevo servicio llamado Estilo infinito que te permite ALQUILAR ropa de trabajo!

2. Mercado negro de la Casa Blanca

A menudo, los looks aquí tienen una pequeña superioridad en su sofisticación.

3. Antropología

Incluso encontrarás una colección completa de ropa en el Lado Boho Chic eso es en gran parte casual de negocios consumado, si ese es tu estilo.

4) Eileen Fischer

Conocido por sus elegantes y relajados ajustes.

5.NYDJ

Todos los jeans que encontrarás aquí son apropiados para el trabajo informal, encima se están expandiendo a otras piezas dignas de trabajo asimismo.

6) Talbot

Su matiz de tamaños incluye petite, plus y plus petite.

7) Diane Von Furstenberg

Sus famosos vestidos cruzados son lo posterior en vestimenta cómoda pero elegante. Cuestan más, pero se mantienen con estilo para siempre.

8. Layfayette 148

Ropa casual de negocios de entrada matiz que puedes vestir en torno a lo suspensión o debajo, asimismo en petites y más.

9. Topshop

Ropa a precios asequibles. Su atuendo informal de negocios se mezcla con muy informal, pero el precio hace que valga la pena un poco de clasificación.

10. J. Crew

Todos los conjuntos informales clásicos de viernes hispanoamericano.

En el Reino Unido

isla de Río

Incluso acondicionado para remisión en los EE. UU. Consulte los servicios si está cerca de una tienda del Reino Unido.

> LEA: ¿LOS SERVICIOS PERSONALES DE COMPRAS SERÁN ELEGANTES Y ADECUADOS?

Liberty London

En el costado más caro, pero asimismo hay opciones más razonables disponibles.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d blogcu bunu beğendi: