LOADING

Type to search

Moda - Fashion Mujeres & Moda

Blazers para mujer

Share

Blazers para mujer Moda de más de 50 estilos

Blazers de mujer: llévalos sobre todo este otoño

En caso de que no lo sepas, los blazers de mujer son fuertes en gran medida esta temporada. Si admisiblemente el blazer siempre ha sido el multiplicador de relato para el trabajo, ahora aparecen en reuniones informales y cenas elegantes. Verás celebridades poniéndose un blazer sobre sus vestidos de perplejidad en la ruedo roja. Blazers nunca han De Verdad pasado de moda, pero parecen tener un papel más o menos destacado cada año. Por fortuna para aquellos de nosotros que nos importa menos lo que llevan los 30 y más sobre la moda de más de 50, el blazer ha creado enorme regreso este otoño.

Lo que nos encanta de los nuevos blazers para este año es la diferencia de patrones y estilos. Puede nominar un nuclear de doble botonadura (muy GRANDE este año) en blanco o sable que podría usar con la mayoría de los artículos en su armario, o nominar un patrón (¡hola a cuadros!) O un color que esté de moda este año, como el amarillo mostaza Añade nueva vida a tu armario.

BLAZERS SÓLIDOS

BLAZERS DE PLAID

BLAZERS DE TWEED

BLAZERS MODELADOS

Un blazer es la combinación perfecta con un vestido estampado floral o una bonita camisola y falda plisada midi para suavizar un corte muy a medida. Un blazer espacioso incluso es ideal para arrojar un par de jeans o pantalones cortos, ocultando tu trasero y entrepierna, pero aún estás exaltado cómodo.

BLAZERS LARGOS

Todavía debe ponerse más billete en un blazer que otros artículos en su armario. Nunca serán anticuados, nunca perderán su versatilidad y siempre serán su opción cuando desee presentar un aspecto pulido, incluso cuando sea informal. Por otra parte de su oquedad de invierno, los artículos clásicos como estos blazers deberían ser donde gasta más de sus dólares de moda.

BLAZERS PINSTRIPE

Ya sea que elija un estilo conforme, clásico, extragrande o de novio, encontrará infinitas maneras de usarlos de forma informal o informal para los negocios durante toda la temporada.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d blogcu bunu beğendi: