LOADING

Type to search

Cuidados - Belleza

Beneficios del ayuno intermitente para mujeres mayores de 50 abriles

Share

Algunas cosas que hacen que sea más difícil perder peso cuando alcanzas la tiempo de 50 abriles incluyen un anabolismo más bajo, dolor en las articulaciones, reducción de la masa muscular e incluso trastornos del sueño. Al mismo tiempo, especialmente la pérdida de mantequilla, la mantequilla estomacal peligrosa puede aminorar drásticamente el aventura de problemas de sanidad graves como diabetes, ataque cardíaco y cáncer.

Por supuesto, el aventura de contraer muchas enfermedades aumenta con la tiempo. En algunos casos, el ayuno intermitente podría ser una fuente imaginario de pubertad para las mujeres mayores de 50 abriles cuando se tráfico de perder peso y minimizar el aventura de desarrollar enfermedades típicas relacionadas con la tiempo.

¿Cómo funciona el ayuno intermitente?

El ayuno intermitente, a menudo denominado IF, no te obliga a morirte de escasez. Por otra parte, no obtendrá una deshonestidad para tomar muchos alimentos poco saludables si no está en ayunas. En empleo de tener comidas y refrigerios durante todo el día, come interiormente de un período de tiempo determinado.

La mayoría de las personas crean un horario IF, que les exige sustraerse de 12 a 16 horas al día. Durante el resto del tiempo, comen comidas y refrigerios normales. Cumplir con esta ventana del comedor no es tan difícil, ya que la mayoría de las personas duerme aproximadamente ocho de sus horas de ayuno. Por otra parte, le recomendamos que disfrute de bebidas no calóricas como agua, té y café.

GetränkevielfaltDebe desarrollar un plan nutricional que le brinde los mejores resultados de ayuno de modo intermitente. Por ejemplo:

  • Ayuno de doce horas: con un ayuno de 12-12, simplemente puede sofreír el desayuno y esperar hasta el desayuno. Si prefiere tomar por la mañana, puede cenar temprano y evitar los refrigerios por la sombra. La mayoría de las mujeres mayores encuentran un 12-12 rápido para mantenerse proporcionado viable.
  • Ayuno de 16 horas: logre resultados más rápidos con una divisoria de tiempo de 16-8 IF. La mayoría de las personas consumen dos comidas y uno o dos refrigerios al día interiormente de un período de ocho horas. Por ejemplo, puede configurar su ventana de comida entre las 12:00 y las 20:00 o entre las 20:00 y las 16:00.
  • Horario cinco y dos: los horarios de comidas limitados pueden no funcionar diariamente. Otra alternativa es seguir un ayuno de 12 o 16 horas durante cinco días y luego relajar su horario durante dos días. Por ejemplo, puede usar IF durante la semana y tomar normalmente durante el fin de semana.
  • Privarse cada dos días: otra variación requiere calorías muy limitadas en días alternos. Por ejemplo, puede surtir sus calorías por debajo de 500 en un día y tomar normalmente al día posterior. Tenga en cuenta que el ayuno diario no requiere una restricción en la cantidad de calorías.

Como con cualquier dieta, obtendrá los mejores resultados si es consistente. Al mismo tiempo, puede tomar un alivio de este tipo de dieta para ocasiones especiales. Debes intentar para descubrir qué tipo de ayuno intermitente es mejor para ti. Muchas personas se conforman con el plan 12-12, y luego llegan al 16-8. Entonces debe tratar de simpatizar lo más posible a este plan.

¿Qué hace que el ayuno intermitente sea exitoso?

Algunas personas creen que IF simplemente les funcionó porque la ventana de comedor limitada lógicamente les ayuda a aminorar la cantidad de calorías que consumen. Por ejemplo, en empleo de tomar tres comidas y dos refrigerios, es posible que solo tenga tiempo para dos comidas y un refrigerio. Se vuelven más atentos al tipo de alimentos que comen y tienden a mantenerse alejados de los carbohidratos procesados, las grasas no saludables y las calorías vacías.

Por supuesto, asimismo puede designar los tipos de alimentos saludables que le gustan. Mientras que algunas personas optan por aminorar su ingesta total de calorías, otras IF se combinan con un ceto, una dieta vegana u otros tipos de dietas.

Los beneficios del ayuno intermitente para las mujeres pueden ir más allá de la restricción calórica.

Mientras que algunos nutricionistas afirman que IF solo funciona porque ayuda a las personas a impedir su consumo de forma natural, otros no están de acuerdo. Creen que los resultados de ayuno intermitente son mejores que las comidas típicas con la misma cantidad de calorías y otros nutrientes. Los estudios incluso han demostrado que desentenderse de tomar durante varias horas al día limita más que la cantidad de calorías que consume.

Estos son algunos cambios metabólicos. Estas causas de FI pueden ayudar a alcanzar beneficios sinérgicos:

  • Insulina: durante el ayuno, los niveles bajos de insulina ayudan a mejorar la incendio de mantequilla.
  • HGH: a medida que disminuyen los niveles de insulina, los niveles de HGH aumentan para promover la incendio de mantequilla y el crecimiento muscular.
  • Norepinefrina: en respuesta a un estómago malogrado, el sistema nervioso envía este químico a las células para informarles que necesitan liberar mantequilla como combustible.

¿Es saludable el ayuno intermitente?Frau, die Frucht isst

¿Es seguro el ayuno intermitente? Recuerde que solo debe sustraerse de doce a dieciséis horas, no durante días. Todavía tiene mucho tiempo para una dieta satisfactoria y saludable. Por supuesto, algunas mujeres mayores a menudo tienen que tomar conveniente a trastornos metabólicos o las instrucciones en las recetas. En este caso, debe analizar sus hábitos alimenticios con su médico antiguamente de realizar cualquier cambio.

Aunque técnicamente no es en ayunas, algunos médicos informaron beneficios ocasionales en ayunas al permitir que alimentos tan digeribles como frutas enteras durante la ventana de ayuno. Cambios como estos aún pueden brindarle a su sistema digestivo y metabólico la tranquilidad necesaria. Por ejemplo, Fit for Life era un texto popular sobre adelgazamiento que sugería tomar solo fruta a posteriori de la cena y antiguamente del desayuno.

De hecho, los autores de este texto declararon que tenían pacientes que solo cambiaban sus hábitos alimenticios con esta “fruta” diaria de doce a dieciséis horas. No siguieron las otras reglas de la dieta y no contaron las calorías. Todavía estaban perdiendo peso y se volvían más saludables. Esta táctica podría poseer funcionado simplemente porque las personas que hacen dieta reemplazaron la comida chatarra con alimentos integrales. En cualquier caso, las personas consideraron que este cambio en la dieta era efectivo y viable. Los tradicionalistas no llaman a esto ayuno. Sin soledad, es importante conocer que puede tener opciones si no puede prescindir de la comida durante varias horas.

Resultados típicos de ayuno intermitente

El Dr. Becky, una consultora de quiropráctica y fitness de más de 50 abriles, dice que es difícil encontrar inconvenientes para IF en la saber médica. Explicó que sus niveles de azúcar en grupo e insulina disminuirán a niveles bajos durante la Cuaresma. Sin la señal hormonal de almacenamiento de mantequilla de la insulina, su cuerpo necesitará mantequilla almacenada para pasar energía.

Allí asimismo encontrará una descripción ordinario de los de la Biblioteca Franquista de Medicina. Algunos de los aspectos más destacados de este mensaje son los estudios sobre el uso del ayuno como utensilio para aminorar el aventura de cáncer, diabetes y otras enfermedades metabólicas, así como enfermedades cardíacas.

¿Es el ayuno intermitente la mejor utensilio para perder mantequilla?

En cualquier caso, IF parece funcionar principalmente porque a las personas les resulta proporcionado viable cumplirlo. Dicen que les ayuda a impedir lógicamente las calorías y a tomar mejores decisiones alimenticias al tomar menos ventanas. Algunos estudios sugieren que la IF es mejor que solo aminorar calorías, carbohidratos o grasas, ya que parece promover la pérdida de mantequilla y al mismo tiempo dosificar masa muscular.

Por supuesto, la mayoría de las personas usa IF con otro plan de pérdida de peso. Por ejemplo, puede atreverse tomar 1,200 calorías al día para perder peso. Puede ser mucho más viable distribuir 1,200 calorías en dos comidas y dos refrigerios que en tres comidas y tres refrigerios. Si está luchando con la pérdida de peso porque su dieta no ha funcionado o es demasiado pesada, puede intentar sustraerse intermitentemente para obtener resultados más rápidos.

En Prime Women’s, TELLER Dr. Kathryn Waldrep recomienda tomar interiormente de las nueve horas y designar este período de tiempo en función de la rutina diaria de su cuerpo. Los madrugadores pueden tomar entre las 9:00 y las 18:00. Los noctámbulos comieron su primera comida al mediodía y terminaron su última comida a las 9:00 de la sombra. A medida que se llevan a término más y más investigaciones sobre la FI y los ritmos circadianos, parece poseer cada vez más evidencia de la corrección de este enfoque para el control del peso nutritivo.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d blogcu bunu beğendi: